martes, 17 de febrero de 2009

Celebrarán la I Semana Equinoccial

16/02/09: Este evento se llevará a cabo la semana del 14 al 22 de marzo, y culminará con la Fiesta de la Joven Poesía Venezolana, la noche del equinoccio de Primavera. Diversos títulos de esa editorial se estarán vendiendo en oferta en 14 librerías de Caracas y Mérida.
La Editorial Equinoccio, de la Universidad Simón Bolívar, ha anunciado para la semana del 14 al 22 de marzo la I Semana Equinoccial, una iniciativa concertada con la Distribuidora Distel y un grupo de librerías de las ciudades de Caracas y Mérida. Durante esa semana se presentarán diez novedades de esa casa editorial, en diversos eventos que concluirán en una Fiesta de la Joven Poesía Venezolana, la noche del equinoccio de primavera, el 22 de marzo.
Los eventos pautados para esta celebración son los siguientes:
14 de marzo (sábado) 11 am. Librería Alejandría I (CC CADA Las Mercedes). Presentación de los libros Cuentos de cuentos (Carmen Vincenti) y La senda de los diálogos perdidos (Mario Morenza), de la colección Papiros. Palabras de presentación: Luz Marina Rivas, Carmen Vincenti y Mario Morenza.
16 de marzo (lunes) 5 pm. Librería Liberarte (CC Los Chaguaramos). Diálogo con Armando Rojas Guardia y presentación de sus libros recientes, en especial nuestro: Patria y otros poemas (colección Papiros). Participan la prologuista Gabriela Kizer y la ilustradora Karina Wesolowski.
17 de marzo (martes) 7 pm Librería El Buscón. Presentación de Teoría poética, de Ludovico Silva. Palabras de presentación: Héctor Silva Michelena y Edda Armas.
19 de marzo (jueves) 7 pm. Librería El Buscón. Presentación de El nacimiento del lector y otros ensayos (Víctor Bravo) y Apuntes sobre la decapitación y otros ensayos (Andrés Levell). Palabras de presentación: Emeterio Gómez, Víctor Bravo y Andrés Levell.
21 de marzo (sábado) desde las 5.30 pm. Nueva sede de librería Libroria en Las Mercedes: Clausura con la Fiesta de la joven poesía venezolana. Recital y presentación de la antología En obra, de Gina Saraceni, y de los poemarios La respuesta de lo techos (Alexis Romero), La arena, el vidrio: Ascenso en tres movimientos (Adalber Salas) y Muralla intermedia (Camila Ríos Armas). Coordinación de Williy McKey y Santiago Acosta (Revista El Salmón).
Librerías participantes, en las que los títulos de Equinoccio se venderán en oferta:
Alejandría I (CC Cada, Las Mercedes), Alejandría II (CC Paseo Las Mercedes), Alejandría III (CC Chacaito), El Buscón (CC Paseo Las Mercedes), Estudios (detrás del CC San Ignacio), La Ballena Blanca (Mérida), Las Musas (Baruta), Lectura (CC Chacaito), Liberarte (CC Los Chaguaramos), Libroria (C. París con Nueva York, Las Mercedes), Limesama I (Unimet), Limesama II (USB), Ludens I (Torre Polar, Plaza Venezuela), Ludens II (Mérida), Noctua (Centro Plaza), Summa (CC Concresa) y Templo Interno (Centro Plaza)
/ FBV

Fuente: Ficción Breve Venezolana.
Extraído: http://www.ficcionbreve.org/site/contenido.php?id=1509

No hay comentarios:

Publicar un comentario